jueves, 15 de febrero de 2018

Book Tag| Los sentimientos con los libros




¡Hola Lectores!, ¿Cómo están?
Yo he estado un poco aburrida si soy sincera y para sacudirme un poco el aletargamiento (😂) decidí hacer este tag, uno muy divertido que descubrí en el blog "A la luz de las velas".
¡Vamos a empezar a ver de que va la cosa!

Bueno, la verdad es que hay muchísimos libros que me hacen feliz, pero como quiero nombrar uno que realmente me llena y me conmueve voy a elegir "Harry Potter y la Piedra Filosofal", donde toda la magia comenzó. ✨💛

Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal

Bueno, creo que aquí elegiré "Leal", un libro que me encanto pero al mismo tiempo, cunado lo recuerdo, siento una pena tremenda que me oprime el pecho, los que saben por que entenderán, pero yo no voy a aclararlo porque serian varios spoilers. 😪

Resultado de imagen para leal veronica roth

Como tal vez ya saben "La Espada de Cristal" fue un libro que pese a gustarme se me hizo el más flojito de la saga, en especial por la decaída que tuvo  Mare en cuanto a actitud, objetivos y pensamientos, de a ratos me hacia enojar bastante y me daban ganas de golpearla. 😅

Resultado de imagen


Recientemente termine "Reino de Ladrones", un libro que había estado esperando con unas ansias terribles, así que cuando llego a mi país estaba sumamente feliz. Me encanto el libro, pero al ser el final de la dulogia me sentí nostálgica por que ya no vamos a ver nuevas aventuras del intrépido e inadaptado que se gano mi corazón. ❤

Resultado de imagen para reino de ladrones



Illuminae fue un libro que pese a ser principalmente de ciencia ficción en realidad presenta muchas situaciones de suspenso mezclado con un poquito de terror que logro ponerme los pelos de punta de una manera maravillosa.

Resultado de imagen

Este libro fue una sorpresa maravillosa para mi, es decir, al comenzar a leerlo no sabia que esperar, pero desde la primera pagina la autora supo atraparme e inmediatamente empece a sorprenderme por diversas cosas, la manera de escribir de Laini Taylor, los personajes que crea, los giros de trama y todas las maravillas que fue capaz de imaginar y plasmar en este libro.

Resultado de imagen

En el momento en el que leí "La Heredera" el libro me gusto, de hecho sigue gustándome, pero no puedo dejar de pensar en que la base de este libro es idéntica a la primera trilogía que tanto me gusto. Por otro lado, ademas de que me parece una trama algo repetitiva no me gusto demasiado la protagonista que Kiera Cass creo,  Eadlyn me pareció una niña algo engreída y pesada, al final note una mejora en su personalidad, pero este libro me dejo con un sabor a poco.

Resultado de imagen

Eñ final de "Hijo Dorado" es la definición de angustia y dolor, el final se me hizo tan inesperado y terrible que quede completamente angustiada, y lo peor de todo: ¡Tuve que esperar un montón a poder leer Mañana Azul!

Resultado de imagen

Warcross es una de mis más recientes lecturas. Es un libro maravilloso de ciencia ficción que abre y expande tu mente a un mundo lleno de posibilidades; pero su final, dioses, ¡Ese final! Me dejo realmente confusa y ansiosa por poder leer que sucederá a continuación.

Resultado de imagen



Muy bien lectores ¡Hasta aquí llega el Tag!, ahora cuéntenme, ¿Que libros hubiesen elegido ustedes?, ¿Cual fue el libro que más felices los hizo al leerlo?,  ¿Existe algún libro que detesten por completo?, ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincido totalmente en los dos primeros apartados contigo y me parecen la mejor elección para esos sentimientos. Muchos de los libros no los he llegado a leer, pero creo que a alguno le daré una oportunidad.
    Me ha encantado el booktag, por cierto.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...