sábado, 10 de junio de 2017

Book Tag| Criaturas, seres y mundos fantásticos



 

¡Hola lectores!, ¡Como están?

Me encontre con este Book Tag en el blog Butterfly Kisses y la verdad es que me encanto.
¡Empecemos!



1. Menciona un libro en el que aparezca un: CENTAURO

Las cronicas de Narnia






2. Menciona un libro en el que aparezca un: VAMPIRO





3.Menciona un libro en el que aparezca un: MUNDO ORIGINAL


El planteado en Seis de Cuervos







4.Menciona un libro en el que aparezca un: DRAGÓN

Resultado de imagen para libro Legado


5.Menciona un libro en el que aparezcan: ARAÑAS





6. Menciona un libro en el que aparezca una:  BRUJA

Resultado de imagen para el catalejo lacado




7. Menciona un libro en el que aparezca una criatura extraña.

Los penitentes, de Maze Runner: Correr o morir.

Resultado de imagen para maze runner libros Resultado de imagen para maze runner penitentes



8. Menciona un libro en el que aparezca un: MAGO

Los grisha no son lo que se dice magos, pero son maestros de la primera ciencia y todos tienen la capacidad de controlar diferentes cosas.






9. Menciona un libro en el que aparezca un:  HOMBRE LOBO

Resultado de imagen para harry potter y el prisionero de azkaban



10. Menciona un libro en el que aparezca un: ÁNGEL


Resultado de imagen para hush hush



11. Menciona un libro en el que aparezca un: DEMONIO

Resultado de imagen para cazadores de sombras libros

12.Menciona un libro en el que aparezca un tipo de magia diferente.


Se llama Simpatía.

Resultado de imagen para el nombre del viento



¿Que les pareció? ¡Comenten! 😁

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Muy buen book tag yo tendría casi las mismas respuestas que tu hahahha solo en dragones pondría Juego de Tronos, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!
      Jajajaj, me alegra que coincidamos :)
      Gracias por comentar, un beso grande!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el book tag, hubiéramos coincidido al menos en uno.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, jejeje, eso es bueno, por lo menos coincidimos en un :)
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  3. ¡he leído muchos de ellos ! jjiji

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Me alegra mucho!! :)
      Muchas gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. Camila, ¡qué grande las alusiones que haces!
    Todos esos libros son una maravilla. Y con cada planteamiento podrías decir varios libros, uno mejor que el otro.
    Me alegra que conozcas la trilogía de La Materia Oscura. Sin duda, una colección que quiero repetir en cuanto pueda (quizás en algún momento de la próxima década :D), aunque recordar el final de El Catalejo Lacado hace que me emocione pero que me recuerde la niñez.
    Me apunto los dos o tres que no he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    que tag más original, me ha gustado mucho
    Muy entretenidas ver tus respuestas y que mi mente fuera pensando otras alternativas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el tag *-* Precisamente, venía a nominarte a otro:
    http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/06/liebster-award-y-premios-dardos.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...